Genzyme Argentina

Información Corporativa

Quiénes somos

Una de las compañías líderes de biotecnología en el mundo. Genzyme se dedica a lograr un impacto positivo en la vida de las personas con enfermedades graves. Desde su fundación en 1981, la compañía ha introducido tratamientos innovadores en varias áreas de la medicina que han brindado esperanza a millones de pacientes a nivel global. Actualmente, hay alrededor de 10,000 empleados de Genzyme que sirven a pacientes en más de 100 países.

Los productos de Genzyme están enfocados en enfermedades raras hereditarias, enfermedad del riñón, ortopedia, cáncer, trasplante, y enfermedades inmunes. El compromiso de la compañía con la innovación continúa hoy con un programa de desarrollo sustancial enfocado en estos campos, así como en la enfermedad cardiovascular, enfermedades neurodegenerativas y otras áreas de necesidad médica no satisfechas. Genzyme es parte del Grupo sanofi-aventis.

Acerca de sanofi-aventis

Sanofi-aventis es un líder en el sector farmacéutico global que descubre, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas para mejorar las vidas de todas las personas. Sanofi-aventis tiene su sede en Paris  (EURONEXT: SAN) y en Nueva York (NYSE: SNY).

Información de Contacto:

Genzyme Argentina
Fondo de la Legua 161
B1609JEB Boulogne,
Provincia de Buenos Aires
Argentina

Tel: +54 11 4708 6900
Fax: +54 11 4700 8111
Email Genzyme Argentina
'