Genzyme Argentina

Información Corporativa

Responsabilidad Social

Un Concurso Que Moviliza

Genzyme de Argentina lanzó el 26 de mayo un concurso mediante el cual convocamos a periodistas a que escriban sobre la donación de órganos y el trasplante.  El objetivo del mismo es exaltar la labor de los comunicadores que de manera objetiva, profunda y responsable informen sobre esta temática.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del INCUCAI, la SAT (Sociedad Argentina de Trasplantes) y el CAP (Consejo Asesor de Pacientes).  Durante el evento el Dr. Rubén Schiavelli y la Lic. Roxana Fontana realizaron presentaciones sobre la historia y actualidad del trasplante en nuestro país y el impacto de los medios sobre la donación de órganos.  El Dr. Alejandro González, trasplantado, brindo su testimonio y manifestó a los periodistas presentes la importancia del rol de los comunicadores en la concientización sobre la donación de órganos.

www.unregalodevida.com.ar

 

San Isidro recicla con nosotros

Gran parte de los desechos que generamos pueden recuperarse a través del reciclado.

Los envases vacíos de leche, agua, gaseosas, jugos y otros productos que consumimos también pueden transformarse en recursos para el Hospital Materno Infantil de San Isidro. Es por eso que en Genzyme nos sumamos a esta importante Campaña, separando  los envases Tetra Brik y las  botellas de plástico del resto de los residuos, generando conciencia en nuestros empleados de la importancia de cuidar el medio ambiente.

El material se recicla, y el aporte es transformado en insumos para el Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro.
 
El programa de recolección diferenciada.

Ayudamos entre todos al Garrahan

Desde Genzyme, apoyamos al  Programa de Reciclado de  Tapitas de Plástico (de gaseosas y agua mineral) de la Fundación Garrahan que  nació en el año 2007.

El Programa de Reciclado se ha constituido en una importante actividad de la Fundación Garrahan.

Sus objetivos principales son  los siguientes:

  • Obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan, institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país.
  • Contribuir a la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente.

Información de Contacto:

Genzyme Argentina
Fondo de la Legua 161
B1609JEB Boulogne,
Provincia de Buenos Aires
Argentina

Tel: +54 11 4708 6900
Fax: +54 11 4700 8111
Email Genzyme Argentina
'